Jackets Collection



 
Report Abuse | Email this Ad    Bookmark and Share Share
Post# E3901

31 Dec, 20 - 31 Dec, 21

Tipos de empleados de residencias de ancianos.

(little rock)

Posted on: Thursday, 26 August, 2021  07:06
Expires On: Wednesday, 24 November, 2021  06:06
Reply to: (Use contact form below)

En un día normal, los residentes de las residencias de ancianos se encuentran con diferentes empleados dentro del centro. Además, hay varios empleados que se ven menos en el día a día. Estos empleados son responsables del funcionamiento interno de la residencia.

Como residente de un hogar de ancianos o familiar de un residente, es importante estar familiarizado con los tipos de empleados del hogar de ancianos y cómo interactúan con los residentes. Si se sospecha de abuso o negligencia en un hogar de ancianos, el conocimiento de los empleados puede jugar un papel clave. Aprenda más sobre la falta de personal en las residencias y las malas recomendaciones en la pagina www.miresi.es »

Enfermeras.

Las enfermeras registradas (RN) están obligadas por ley a evaluar las necesidades de los residentes de las residencias de ancianos. Una vez evaluadas, las RN trabajan con las enfermeras vocacionales licenciadas (LVN) y las enfermeras prácticas licenciadas (LPN) para planificar e implementar el cuidado y tratamiento de los residentes.

También evalúan los resultados de los residentes del centro. Todos estos empleados de residencias de ancianos están obligados a tener una licencia en el estado en el que trabajan. A los enfermeros se les suele exigir entre dos y seis años de formación. Las LPN y LVN suelen tener un año de formación.

Auxiliares de enfermería.

Los auxiliares de enfermería certificados (CNA) trabajan a las órdenes de enfermeras licenciadas. Los auxiliares de enfermería suelen ayudar a mantener la salud y el bienestar en lo que respecta a las actividades diarias. Ayudan a los residentes en tareas como la alimentación, la higiene, el aseo, el vestido y el uso del baño.

Los auxiliares de enfermería a tiempo completo deben completar la formación de auxiliar de enfermería o un programa de evaluación de competencias en los cuatro meses siguientes a su contratación permanente. Los CNAs también deben someterse a una formación continua cada año.

Dietista en residencias de ancianos.

Las leyes federales sobre residencias de ancianos exigen que todas las residencias cuenten con un dietista cualificado que trabaje para el centro a tiempo completo, a tiempo parcial o como consultor. El dietista recibe la calificación federal de dos maneras. La primera es el registro por parte de la Comisión de Registro Dietético de la Asociación Dietética Americana. La otra es a través de la formación, educación o experiencia en la identificación de la planificación dietética, las necesidades y la implementación de programas dietéticos.

Si el dietista no es un empleado a tiempo completo, la residencia de ancianos debe designar a un director de servicios alimentarios. El director del servicio de alimentación debe recibir consultas frecuentes del dietista.

It is ok to contact this poster with commercial interests.

Bookmark and Share Share
1341 hits


Contact this User: 
 
Your email: *
Message: *
Attachment:
The following file types are not allowed: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Maximum file size: 200KB
Security Code: *
Enter the code shown above into this textbox
 
 
















  Copyright 2021 Realfreeweb.com. All rights reserved. Disclaimer A part of WaresBox Technologies